Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
CENTRAL Y RESERVAS
OFICINA: +34 93 356 33 11
SERVICIO 24 h 670419756 - 600443546  
info@diagonalmarlimousines.com
COMPAÑÍA
DIAGONAL MAR LIMOUSINES S.L.
Compañía


Diagonal Mar Limousines es una compañía alquiler de vehículos de alta gama con conductor que fue creada en 2008 de la mano de tres socios con más de 15 años de experiencia en el sector de transporte de viajeros. La sede está ubicada en Barcelona pero ofrecemos servicios en todo el territorio español.

Contamos con un equipo humano muy profesional tanto en nuestras oficinas como nuestros conductores, los cuales tienen excelentes conocimientos de las ciudades y una gran experiencia en el sector. 



Por otro lado, con nuestra flota de vehículos que se compone de Mercedes E, Mercedes S y Mercedes Viano y para grandes grupos autocares de diferentes capacidades, hacemos que nuestros servicios sean de gran calidad y aseguramos la satisfacción de los pasajeros.

Dentro de nuestros servicios destacan los traslados desde y hasta el aeropuerto, puerto o estación de tren y nuestras excursiones. 

Diagonal Mar Limousines colabora con las siguientes empresas:
 
Avant GrupCanalsBardet
H. Hilton BarcelonaH. Hilton Diagonal MarH. Atrium Palace
H. Casa Camper
Hotel AxelH. Silken Diagonal BCN
Hotel Neri
H. Barcelo RavalHotel  Melia Sky
H. Opera Garden
Derby HotelH. Petit Palace Museum