Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
CENTRAL Y RESERVAS
OFICINA: +34 93 356 33 11
SERVICIO 24 h 670419756 - 600443546  
info@diagonalmarlimousines.com

VISITA CIUDAD

VISITA BARCELONA 


Diagonal Mar Limousines pone a su disposición este magnífico tour donde podrán conocer los lugares más emblemáticos de Barcelona. 


Empezaremos el tour disfrutando de una de las mejores vistas de Barcelona en la cima de la Montaña de Montjuic. A continuación llegaremos a la Zona Olímpica donde se sitúan algunos de los edificios construidos para las Olimpiadas de 1992, como la Piscina, el Estadio Olímpico y el Palau Sant Jordi. 


Seguidamente descenderemos de la Montaña de Montjuic hasta llegar al Monumento de Colón, donde también se encuentra situado el antiguo puerto de Barcelona y varios edificios de la Exposición Universal de 1929. 


Cerca del puerto nos encontraremos con la Barceloneta - Villa Olímpica, barrio que fue construido para los Juegos Olímpicos de 1992. 


Continuaremos el tour visitando varias obras del arquitecto Antoni Gaudí como el Templo de la Sagrada Familia, (su obra maestra todavía inacabada), y el Park Güell. También tomaremos rumbo hacia el Paseo de Gracia donde están situadas la Casa Milà y la Casa Batlló ambas obras importantes de Gaudí, la Casa Atmetller obra del arquitecto Puig i Cadafalch y la Casa LLeó i Morera obra de Domènech i Muntaner.


Por último, acabaremos visitando el Barrio Gótico de Barcelona que fue el primer asentamiento de los romanos y donde cabe destacar la Catedral de la ciudad. 



Diagonal Mar Limousines colabora con las siguientes empresas:
 
Avant GrupCanalsBardet
H. Hilton BarcelonaH. Hilton Diagonal MarH. Atrium Palace
H. Casa Camper
Hotel AxelH. Silken Diagonal BCN
Hotel Neri
H. Barcelo RavalHotel  Melia Sky
H. Opera Garden
Derby HotelH. Petit Palace Museum