Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
CENTRAL Y RESERVAS
OFICINA: +34 93 356 33 11
SERVICIO 24 h 670419756 - 600443546  
info@diagonalmarlimousines.com

VISITA GIRONA & COSTA BRAVA


Nuestro Tour empieza en la ciudad de Girona donde visitaremos el casco antiguo de la ciudad y el  llamado El Call o el Barrio Judío, conocido como uno de los más extensos y mejor conservados de Europa. 

Proseguiremos nuestra ruta hasta llegar a Figueres que encontraremos el Museo Dalí donde podremos disfrutar de algunas de sus brillantes obras. Seguidamente realizaremos dos paradas, una en La Bisbal, una villa reconocida por el arte de modelar arcilla, y otra en la villa de Pals, declarada de Interés Nacional. 

Haremos un descanso para disfrutar de una deliciosa comida (los clientes pueden dejarse aconsejar por nuestros choferes que siempre les indicarán los mejores lugares donde disfrutar de una comida de calidad). Descendiendo por la costa, visitaremos Llafranc, un pueblo turístico y acogedor que era una antigua villa de pescadores.  

De regreso a Barcelona, y durante 15 km disfrutaremos de la más increíble panorámica que nos ofrece la Costa Brava desde Begur a Palamós. 


Diagonal Mar Limousines colabora con las siguientes empresas:
 
Avant GrupCanalsBardet
H. Hilton BarcelonaH. Hilton Diagonal MarH. Atrium Palace
H. Casa Camper
Hotel AxelH. Silken Diagonal BCN
Hotel Neri
H. Barcelo RavalHotel  Melia Sky
H. Opera Garden
Derby HotelH. Petit Palace Museum