Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
CENTRAL Y RESERVAS
OFICINA: +34 93 356 33 11
SERVICIO 24 h 670419756 - 600443546  
info@diagonalmarlimousines.com

TRASLADOS BARCELONA


En Diagonal Mar Limousines le ofrecemos la manera más cómoda de desplazarse por Barcelona con nuestros traslados desde el aeropuerto, puerto y estaciones de tren. A continuación le detallamos  nuestro procedimiento de recogida:


- Aeropuerto: A su llegada deberá recoger su equipaje y cruzar las puertas hasta llegar al Hall de Llegadas. Una vez allí nuestro chófer estará en la zona de espera de conductores con un cartel con su nombre.


- Puerto: Al desembarcar del crucero lo harán en la terminal. Deberán seguir las indicaciones hasta la salida y fuera les esperará nuestro conductor con un cartel con su nombre.


- Estación de Sants: A su llegada al andén deberá subir las escaleras mecánicas y tras las puertas de cristal, le esperará nuestro conductor con un cartel con su nombre. La estación tiene varias salidas  por lo que se recomienda facilitar el teléfono del pasajero para que el chófer pueda localizarlo sin problemas.


A parte de estas opciones también queremos hacer su estancia lo más cómoda y agradable posible ofreciéndole traslados ciudad, una solución a su medida para todos sus desplazamientos. 


Diagonal Mar Limousines colabora con las siguientes empresas:
 
Avant GrupCanalsBardet
H. Hilton BarcelonaH. Hilton Diagonal MarH. Atrium Palace
H. Casa Camper
Hotel AxelH. Silken Diagonal BCN
Hotel Neri
H. Barcelo RavalHotel  Melia Sky
H. Opera Garden
Derby HotelH. Petit Palace Museum